viernes, 3 de agosto de 2007

Viva la libertad de expresión

Aunque para algunos la libertad de expresion es un derecho de cualquier ciudadano español y otros asi lo venden en sus blogs, parece ser que solamente es eso, vender unas ideas disfrazadas con piel de cordero y dientes de lobo.

He tenido que trasladar mi cuenta de host debido a queuna de dos:
1º- Se me ha negado esa libertad de expresion, porque al parecer a alguien no le gusta leer ciertas opiniones que le pueden ser atribuidas, aunque no por ello tienen que ser ciertas, pero al que le pica....ajos come,
2º-Por que las buenas palabras y hechos que se venden han encontrado un vendedor que no pone precio a su vida
3º- Y yo que sé... empoeza por ego- y termina por...

Vive y deja vivir, o por lo menos deja vivir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabia que mas pronto que tarde esto llegaría, que llegarías a conocer a este personaje que va dejando cadaveres a su paso, que es como el caballo de atila,que en ningún momento busco a su hija, que a su otro hijo aún sabiendo donde vivia jamás reclamo verle, tipico de un personaje incapaz de querer a nadie que no sea el mismo, y que no admite a nadie a su lado que no vea en el a un super heroe. Me alegro que se te haya caido la venda.

Traor dijo...

Nunca se me cayo la venda porque nunca me la llegue a poner, quizás tu por tu pareja hubieses hecho lo mismo… o no

Anónimo dijo...

Siempre pense que habias sido un hombre muy generoso buscando al padre de tu mujer, pero tambien sabia que habia bastantes posiblidades de que este acto de generosidad te costase la relación y por lo que sé ha estado muy cerca, me alegro mucho por vosotros y os deseo que seais muy felices.
Yo nunca defenderia a un maltratador.

Traor dijo...

Como tu bien dices estuvo a punto de costarme la relación, pero afortunadamente el amor siempre triunfa, sobre todo si es amor del que no hace falta publicarlo a los cuatro vientos para que parezca de verdad.

Agradezco tus palabras y ojala en un futuro firmes con tu nombre.