viernes, 3 de agosto de 2007

He vuelto

Después de algún tiempo sin pasar por aquí me he decidió a retomar este blog, no porque realmente lo tenga que utilizar para llenar ningún vacío de mi vida, sino porque simplemente me apetece escribir y así me relajo un poco con cosas que me suceden a mi y en mi entorno.

Un día alguien me dijo que las palabras se las lleva el viento, y efectivamente, no solo se las lleva el viento sino que por el poco peso que tienen algunas palabras, simplemente caen por su propio peso.
Otra frase de esas memorables es la de “El que siembra recoge” y la verdad es que estamos en época de recogida…
Pero mas allá de cualquier frase hecha está la palabra que a mi mas me gusta: “EVIDENTEMENTE” y jugando al juego de las definiciones la vuelvo a colgar para refrescar la memoria a quien sea frágil de recuerdos

Evidentemente

(Del lat. evĭdens, -entis).

1. adj. Cierto, claro, patente y sin la menor duda.

2. adj. U. como expresión de asentimiento.

Dejémonos de demagogias, falsedades, lamentos y palabras bonitas y no neguemos la evidencia,
dejémonos de herir a quien decimos que amamos y/o decir que amamos a quien herimos,
dejémonos de mirarnos y vender nuestra pena y sobre todo dejemos de manipular… que ya huele.

No hay comentarios: